domingo, 4 de junio de 2023

DE LA IMPORTANCIA DE NO SER YO

 No le deseo a nadie, ni por un instante ser como yo.  No le deseo a nadie tener el destino de mis restos o de mis ideas, no le deseo a nadie que repita tan si quiera en otro mi nombre...

No le deseo a nadie haber elegido mi profesión, no le deseo a nadie la presión del enfrentamiento con la injusticia, no le deseo a nadie eso... No le deseo a nadie tener que agachar la cabeza, de forma obligada, porque la altivez del ego le ha ganado a la de las ideas y no poder reaccionar... que tal que eso le pase a alguien.

No le deseo a nadie la soledad de mi existencia, la perdida de los amados y la traición de los consanguíneos; no le deseo a nadie tener que morderse los labios y ver como el diablo pasa por el frente sin poderlo acabar.

No le deseo a nadie tener que esconderse de si mismo, como me escondo yo de mi mismo. No le deseo a nadie tener que estar huyendo, tener que estar buscando refugios en entuertas irrealidades o en anhelos que se quedarán allí.

No le deseo a nadie que piense como yo, que viva como yo, que tenga lo que tengo yo; yo deje de pensar hace mucho rato, deje de vivir hace rato y no tengo nada, excepto este vetusto enrojecido y prurigo cuerpo.

No sea como yo porque si cree que ser como otro es mejor es porque usted no se conoce. Yo que me conozco y

por eso lo digo.

LA SOLEDAD NO SE OLVIDA.

Y qué difícil es copiar el aíre de tu piel Draco   Son más de 40 días en los que brilla tu ausencia, son más de 40 días en los que e...